Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Netflix nos muestra un pequeño avance de The Cuphead Show

Un show animado que aspira ser todo un knockout.

Publicado

en

The Cuphead Show

El año pasado, habíamos anunciado que Cuphead, el sensacional juego inspirado en las caricaturas de los años 40, iba a tener una adaptación en televisión gracias al gigante del streaming, Netflix. Pues bien, el servicio ha revelado un primer adelanto de lo que será The Cuphead Show junto con comentarios de los animadores y las voces que darán vida a Cuphead y Mugman.

El clip, que además de mostrar a los hermanos de porcelana en acción, nos deja dar un vistazo a los escenarios y fondos que tendrá la serie, así como a las personas que están trabajando en la animación, la cual está fuertemente influenciada por los cortos del legendario Max Fleischer.

Una de las grandes sorpresas de este avance es que Cuphead y Mugman tendrán voces por primera vez en la franquicia. Los actores Tru Valentino y Frank Todaro interpretarán respectivamente a los hermanos en el idioma inglés. CJ Kettler, productora del show, comenta que reimaginar el estilo artístico de Fleischer con estos personajes será una idea fresca e innovadora. La directora artística, Andrea Fernandez, dice que el programa va a llevar a muchos a las maravillas de la infancia.

Como muchos de los cortos animados de antaño, Cuphead hace malabares entre las situaciones alegres y cómicas, junto a temas oscuros y maduros, tal como lo vimos en la trama principal del juego.

Aún no se ha definido una fecha de estreno de The Cuphead Show, pero todo indica que será una muy prometedora animación que dejará en alto la creación de los hermanos Moldenhauer.

Vía: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas