Conecta con nosotros

Cine y TV

Netflix reanudará la producción de su adaptación de Cowboy Bebop

La producción continuará en Nueva Zelanda.

Publicado

el

Cowboy Bebop

La adaptación a imagen real de Cowboy Bebop es una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming digital Netflix. Después de haberse suspendido la filmación por un accidente que dejó lastimado a uno de los actores principales, la producción de la serie tuvo que suspenderse momentáneamente. Luego llegó la pandemia y retrasó nuevamente los planes de Netflix.

Sin embargo hay buenas noticias para los fans que están esperando esta serie. El portal Deadline ha informado que la producción de Cowboy Bebop se reanudará a partir del 30 de septiembre. Este es uno de los shows que pudo obtener permiso de Nueva Zelanda para ingresar al país a filmar.

La isla es uno de los pocos países en el mundo que no tiene casos activos de COVID-19, por lo que la vigilancia en bioseguridad será extremadamente estricta y todos los controles serán aplicados.

Cowboy Bebop será una de las grandes apuestas de Netflix para adaptar exitosamente una serie de anime, a pesar de sus anteriores intentos. John Cho, quien interpretará a Spike Spiegel, tuvo que suspender su participación en el rodaje por el accidente que lo dejó incapacitado por 9 meses.

Otra de las series que está en el tintero de Netflix es una adaptación de la popular One Piece, la cual será supervisada directamente por el autor de la obra, Eiichiro Oda.

Vía: Comicbook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas