Conecta con nosotros

Cine y TV

Netflix revela nueva información de The Defenders, incluyendo su villana

Publicado

el

Durante el Comic-Con de Nueva York, Netflix presentó nuevos detalles de las próximas series de Marvel.

defenders

El mundo de Marvel en Netflix ha tomado mucha fuerza, todas las series han sido muy bien recibidas y Daredevil se ha convertido en un referente de acción para las series de televisión. Aunque todas giran en torno a la misma ciudad, cada serie tiene su propia identidad lo cual las diferencia además de los personajes.

Además del nuevo e increíble trailer de Iron Fist, Marvel presentó de manera oficial The Defenders, que serán los «Avengers» de Netflix y se unirán para enfrentar a The Hand en su primera temporada que llegará en el 2017 junto a Iron Fist.

Durante el panel (Que se llenó totalmente), Netflix reveló que la villana de The Defenders será la actriz Sigourney Weaver, la cual recordamos por su actuación como Ellen Ripley en las películas de Alien.

Jeph Loeb, productor ejecutivo y cabeza de Marvel Television comentó lo siguiente sobre Weaver en el panel

«Marvel tiene el honor que una actriz del calibre y estatus como el de Sigourney Weaver sea parte de lo que es uno de nuestros shows más grandes»

La vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland también reveló su gusto por la llegada de Weaver al cast

«Ella es una actriz formidable y estamos muy emocionados que ella se una nuestro gran cast junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn»

Además de The Defenders, Jon Bernthal que fue Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil, subió a escenario y comentó nuevos detalles de la serie además de confirmar la aparición de Deborah Ann Woll como Karen Page en la serie de The Punisher.

The Defenders llegará en el 2017, mientras que Iron Fist llegará al popular servicio de Streaming el 17 de marzo de 2017. Luke Cage, Jessica Jones y las dos temporadas de Daredevil ya se encuentran disponibles

Fuente: Coming Soon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas