Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Netflix: The Punisher llegará en 2017

El anuncio se hizo a través de la página web de Netflix.

Publicado

en

El anuncio se hizo a través de la página web de Netflix.

the punisher

Al parecer el próximo año Netflix le va a apostar con todo su arsenal a las series basadas en los cómics de Marvel. Ya nos habían anunciado que además de las nuevas temporadas de Jessica Jones y Daredevil  próximamente podremos disfrutar de Iron Fist y Luke Cage.  A esta lista se le sumará The Punisher, la cual estará disponible a partir de 2017.

La noticia no se ha hecho oficial, pero ¿qué puede ser más seguro que la lista de próximas series a estrenarse publicada en la página de Netflix?. Aún no tenemos la fecha exacta, pero junto al año de lanzamiento se puede leer: «Después del asesinato de su familia, Frank Castle está perseguido y atormentado al mismo tiempo. En el mundo de los criminales empezará a ser conocido como The Punisher«.

Steve Lightfoot estará a cargo del guión y también será el productor ejecutivo de The Punisher.  La serie estará protagonizada por Jon Bernthal, a quién ya hemos visto interpretar al personaje de Marvel en la segunda temporada de Daredevil, producción de Netflix.

Así las cosas en 2017 tendremos el lanzamiento de tres series de Marvel: Iron Fist, The Defenders y The Punisher. Después del estreno en septiembre de Luke Cage, el próximo año veremos las nuevas temporadas de Jessica Jones y Daredevil 

Vía: Comicbookmovie

Fuente: Netflix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas