Conecta con nosotros

Cine y TV

Anuncian la fecha de estreno de The Witcher: El Origen de la Sangre

El primer brujo.

Publicado

el

The Witcher origen de la sangre

Durante Tudum 2022, la transmisión que Netflix prepara para actualizar a sus fans, se dieron novedades sobre Alice in Borderland y el estreno de Holmes 2. También hubo noticias para los fans de The Witcher, pues se reveló la fecha de lanzamiento de la precuela El Origen de la Sangre (Blood Origin), así como una fecha aproximada para la tercera temporada de la serie con Henry Cavill.

Concretamente, la fecha de estreno de The Witcher: El Origen de la Sangre será el 25 de diciembre de 2022. Este es el arte promocional de la serie compartida por la cuenta oficial de Netflix en Twitter:

Conocida en su idioma original como The Witcher: Blood Origin y anunciada hace un tiempo, la precuela se ubica unos 1.200 años antes de Geralt de Rivia. Se trata de una miniserie de seis capítulos que contará desde la perspectiva de los elfos el gran hecho conocido como La Conjunción de las Esferas, un momento en el que se juntaron los mundos de los elfos, humanos y monstruos. Además de esto, se mostrará la creación del primer brujo de la historia.

Como habíamos visto en su primer tráiler (no hay uno nuevo todavía), la historia será protagonizada por Michelle Yeoh (quien actuó en Todo en todas partes al mismo tiempo), quien interpretará a Scian, la líder de una tribu de elfos que quieren recuperar una espada robada. También habrá otros actores como Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Mirren Mack.

¿Y qué pasa con la tercera temporada de The Witcher?

Anya Chalotra, Henry Cavill y Freya Allan como Yennefer de vengerberg, Geralt de Rivia y Cirilla, respectivamente.

No solo The Witcher: El Origen de la Sangre tiene una fecha de estreno, pues también tendremos un espacio aproximado en el que saldrá la tercera temporada de la serie principal. Según Netflix, esta será lanzada en algún momento del verano de 2023 (desde mediados de junio hasta mediados de septiembre).

Fuente: Netflix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas