Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Netflix y Ubisoft producirán una serie animada de Splinter Cell

Sam Fisher tendrá a los asesinos de perritos en su lista negra.

Publicado

en

Splinter Cell

Tal vez no haya un nuevo juego de Splinter Cell, pero eso no significa que la franquicia haya quedado en el olvido. Netflix ha anunciado junto a Ubisoft una producción que traerá a Sam Fisher a la pantalla digital. ¿Lo mejor de todo? Esta será una serie animada para adultos, escrita por el guionista de la saga John Wick, Derek Kolstad.

Kolstad además será el productor ejecutivo de la serie. De acuerdo al portal Variety, Netflix ordenó producir 16 capítulos que serán divididos en dos temporadas. Los involucrados optaron por no dar detalles de la producción.

Sam Fisher
Sam Fisher tiene la voz de Michael Ironside en los juegos.

Esta no sería la primera incursión de Ubisoft en la televisión. El estudio colaboró con Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz para producir la serie de Apple TV+, Mythic Quest: Raven’s Banquet. Una serie que muestra el divertido día a día de un estudio de videojuegos responsable de la creación y mantenimiento de un juego masivo en línea. La serie ya tiene programada una segunda temporada.

Por su parte, Derek Kolstad ha trabajado en el guion de la famosa trilogía de John Wick y recientemente creó el programa Die Hart, una serie protagonizada por Kevin Hart y John Travolta, la cual se transmite por la plataforma Quibi. Así también, trabajó en Falcon & The Winter Soldier, cuyo estreno fue pospuesto para el 2021.

También te puede interesar: ¿Cuándo estará disponible Disney+ en Colombia?

Un proyecto para una película de Splinter Cell había surgido en el 2021, con Tom Hardy en el papel de Sam Fisher. Sin embargo, el proyecto se consideró inactivo.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas