Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

New Line Cinema ya encontró al nuevo Pennywise

¿Será que el payaso logrará perturbar a otra generación?

Publicado

en

¿Será que el payaso logrará perturbar a otra generación?

Pennywise

No habíamos tenido noticias del remake de It, mejor conocido como Eso en Latinoamérica, desde mediados del año pasado. Lo último que se había oído de la película es que había perdido a su director y que su producción sería retrasada indefinidamente. No fue hasta hace poco que se confirmó que Cary Fukunaga sería sustituido por Andrés Muschietti en la dirección. El argentino ya ha tenido experiencia con el horror, siendo el responsable de dirigir Mamá (2013), y con la obra de Stephen King al hacer La Expedición, un cortometraje basado en un relato del escritor estadounidense.

Según The Hollywood Reporter, New Line Cinema ha confirmado que Bill Skarsgard será el responsable de encarnar a Pennywise, el villano de la película. En cuanto a su experiencia con el género, el actor sueco interpretó a Roman Godfrey en Hemlock Grove, una serie de terror basada en la obra del mismo nombre de Brian McGreevy. El reparto de la película también incluirá a Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, pero todavía no se sabe que papel interpretarán.

Bill Skarsgard

Bill Skarsgard.

La historia del remake de It se dividirá en dos partes: mientras que la primera se centrará en la infancia de los protagonistas y su primer enfrentamiento con el payaso, la segunda se centrará en su etapa adulta y cómo, a pesar de haber perdido las memorias de su primer encuentro con Pennywise, tendrán que vencerlo por segunda vez. La primera parte de It está programada para estrenarse el próximo año.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas