Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The New Mutants sigue con vida y pronto veremos un nuevo tráiler

Ha pasado más de un año y medio desde la fecha en que se supone que se estrenaría, pero no perdemos la fe en verla algún día.

Publicado

en

La historia de The New Mutants es bastante curiosa. Este ‘spin-off’ de X-Men —basado en los cómics del mismo nombre— sería una película de terror en la que los protagonistas, jóvenes que recién descubren sus poderes mutantes, son aprisionados contra su voluntad.

El problema es que, inicialmente, esta película se iba a estrenar en abril de 2018. Desde entonces, ha sido aplazada una y otra vez y ahora se encuentra en el limbo, sin fecha oficial de estreno.

Algunos llegaron a creer que 20th Century Fox, ahora parte de Disney, había archivado definitivamente este filme, pero ahora hay razones para creer que eso no es así.

Durante el pasado fin de semana surgieron rumores de que veríamos pronto un nuevo tráiler para esta película. Una cuenta de Twitter que se ha dedicado a rastrear información sobre The New Mutants le preguntó directamente al director Josh Boon si era cierto.

Boon contestó que, efectivamente, veremos un nuevo tráiler del filme en enero.

Esto significa que Disney/20th Century Fox no se ha olvidado de esta película y dicho tráiler podría revelar una nueva fecha de estreno. Sin embargo, es bastante probable que The New Mutants ya no se vaya a estrenar en cines, sino que llegue directamente al servicio Disney+.

Nos enteraremos de que pasará realmente con The New Mutants en unas pocas semanas, cuando podamos ver dicho tráiler.

Via: Comic Book Resources

Fuente: cuenta de New Mutants Updates en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas