Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Ni 007 puede con el coronavirus: Sin Tiempo para Morir ha sido aplazada

El coronavirus se cobra otra víctima: el agente 007. Sin embargo, podría ser peor. Los fanáticos solo tendrán que esperar un poco.

Publicado

en

El pasado 4 de diciembre, MGM y Universal Pictures compartieron el primer tráiler de Sin Tiempo para Morir. Este adelanto no solo dejó ver más del argumento de la próxima cinta de James Bond, la última que será protagonizada por el actor británico Daniel Craig, sino que reiteró que la película se estrenaría a principios del segundo trimestre de 2020.

Dado el primer tráiler y posterior material promocional, incluyendo el adelanto compartido en el Super Bowl, todo parecía indicar que esta fecha de estreno sería definitiva. Sin embargo, la reciente crisis del coronavirus ha llevado a MGM y Universal a tomar una difícil decisión.

Sin Tiempo para Morir estaba programada para estrenarse el 10 de abril. No obstante, ha sido aplazada hasta el 25 de noviembre. Se desconoce cuándo llegará a Latinoamérica.

Cabe señalar que esta no ha sido la única película que ha sido afectada por el virus. La filmación de la séptima película de Misión Imposible fue aplazada por culpa del coronavirus. Tampoco ha de olvidarse que múltiples eventos internacionales han sido cancelados para evitar contagios. Estos incluyen torneos presenciales de esports y conferencias como GDC.

Sin Tiempo para Morir es dirigida Cary Joji Fukunaga. Esta cinta también contará con las actuaciones de Rami Malek, Lashana Lynch, Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes.

Fuente: cuenta oficial de James Bond en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas