Conecta con nosotros

Cine y TV

Nickelodeon lanza Avatar Studios para expandir el mundo de Aang y Korra

El ‘avatarverso’ continúa creciendo.

Publicado

el

Les tenemos excelentes noticias a los fanáticos de las grandiosas series animadas Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra. El canal Nickelodeon ha decidido contar más historias dentro de este mundo, que los fanáticos han comenzado a llamar «Avatarverso», y para eso ha creado Avatar Studios.

Esta nueva división de Nickelodeon se encargará de crear nuevas series animadas y películas basadas en ese popular par de caricaturas. Los creadores de Avatar, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, liderarán el nuevo equipo como jefes creativos.

avatar studios la leyenda de aang korra

Ya conocemos cuál será la primera producción de Avatar Studios: una película animada cuya producción comenzará este mismo año. Planean estrenarla en la pantalla grande.

Todavía no conocemos detalles sobre la trama de esta película o los demás proyectos de Avatar Studios. Es posible que quieran contar nuevas aventuras de Aang, Korra, presentar un nuevo Avatar o traer de regreso a otro de los tantos y queridos personajes secundarios de las series.

Esta noticia llega meses después de que Konietzko y DiMartino abandonaran la producción de una serie de acción real que se encontraba en desarrollo para Netflix. Eso hizo que muchos fanáticos perdieran la fe en el proyecto.

También hay que recordar que el universo de Avatar se ha continuado expandiendo en novelas y cómics de Nickelodeon. Algunos fanáticos ya especulan que las producciones de Avatar Studios podrían ser adaptaciones de algunos de estos, como The Rise of Kyoshi.

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas