Conecta con nosotros

Cine y TV

Nicolas Winding Refn quiere hacer una película de Batgirl

Publicado

el

Al director de Drive le gustaría hacer una película de otro de los compañeros de Batman

Nicolas Winding Refn

Actualmente Batman es el superhéroe que más ha brillado en la pantalla grande, pero muchos de sus compañeros o bien llamados Sidekicks no han brillado tanto como el caballero de la noche. Luego de la Batgirl que vimos en Batman y Robin, pues el director de la aclamada película Drive cree que la heroína merece su propia película.

En una entrevista a Business Insider, el director Danés Nicolas Winding Refn expresó su interés en hacer una nueva película de Batgirl. En el 2011, Winding Refn también expresó interés en hacer una película de Wonder Woman que llegará en el 2017 de la mano de Patty Jenkins.

«Dios, me encantaría hacer una, sería bastante divertido. No creo saber cuando vaya a suceder. Disfruto bastante mi libertad creativa, pero también me encantaría hacer una de esas grandes películas de Hollywood que cuestan mucho dinero y tiene un montón de gente corriendo mientras hablan por teléfono y toda esa locura.

¿Cuales héroes aún están disponibles? ¿Saben cual me gustaría hacer? Quiero hacer Batgirl. Pongamos a Warner a trabajar en ella»

Es probable que Warner no esté muy interesado en la propuesta debido a la violencia que suele estar presente en el cine del director Danés, pero también es posible que el director cambie algunos elementos de su estilo solo por hacer una película de Batgirl. Winding Refn es ampliamente recordado por la trilogía de Pusher y Bronson, en América se le conoce por la aclamada Drive. Actualmente se encuentra promocionando The Neon Demon.

Fuente: Business Insider
Vía: Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas