Conecta con nosotros

Cine y TV

“No puedes hacerlo eternamente”, Ben Affleck sobre Batman

El actor busca una forma gratificante para colgar la capa del Caballero Oscuro en el Universo Extendido de DC.

Publicado

el

El actor busca una forma gratificante para colgar la capa del Caballero Oscuro en el Universo Extendido de DC.

A solo días del estreno mundial de Liga de la Justicia, primer crossover definitivo en el Universo Extendido de DC, así como una futura pero hasta el momento incierta trilogía de Batman bajo la batuta de Matt Reeves, el actor Ben Affleck ya considera lo que podría ser la manera correcta de liberarse del encapotado que no duerme.

Durante la Comic-Con de San Diego, Affleck aseguró ser el hombre más afortunado del mundo al poderse poner las botas del héroe de Gotham, pero en una reciente entrevista con USA Today, señaló que protagonizar la primera cinta individual de Batman (la cual habría escrito, producido y dirigido antes de ciertos cambios), ahora dirigida por Reeves, es algo que aún se encuentra contemplando.

“No puedes hacerlo eternamente, así que quiero encontrar una manera elegante y genial para hacer la transición.”

Los rumores sobre la salida de Affleck del Universo Extendido de DC dieron mucho de qué hablar durante el primer semestre del año, antes que el actor aclarara las dudas durante la promoción de Justice League en San Diego. Quizás para no afectar el mercadeo de la misma, por supuesto.

Pero la emoción genuina de Affleck por continuar como Bruce Wayne es algo que podría no ser del todo real, en apariencia y dados los problemas con la futura cinta de Batman. De cualquier forma, decir que no puedes estar en el papel “para siempre”, cuando solo llevas dos películas y un cameo, es algo un poco exagerado.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas