Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2016] No puedes perderte el tráiler de ‘Kong: Skull Island’

Publicado

el

La película es un reboot de King Kong.

Kong

Definitivamente el primer periodo de 2017 va a estar inundado de estrenos cinematográficos que ya no podemos esperar para ver. La Comic-Con ha sido la responsable de que estemos esperando con tanto entusiasmo que llegue el próximo año, y cómo no hacerlo si Warner Bros presentó el tráiler oficial de Kong: Skull Island.

En las imágenes nos muestran cómo los humanos se volvieron unos intrusos en un mundo gobernado por una mítica criatura, por lo cual deberán hacer uso de todas sus fuerzas para demostrar quién tiene realmente el control. El tráiler está cargado con escenas de acción y sobre todo suspenso, generado especialmente por el deseo de ver al gigante King Kong.

Esta es la sinopsis oficial publicada por Warner Bros:

Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

La película se estrenará en marzo de 2017, está dirigida por Jordan Vogt-Roberts y cuenta con un espectacular reparto encabezado por reconocidos actores como: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y Shea Whigham.

Vía: Blog de Cine

Fuente: Fan Page Warner Bros Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas