Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¿Cual es el nombre verdadero de TR-8R en The Force Awakens?

Publicado

en

La popularidad de este personaje se ha disparo desde el estreno de la cinta y hoy sabemos su origen.

The Force Awkanes

Star Wars: The Force Awakens estuvo lleno de sorpresas, de eso no hay duda. El gran trabajo de J.J. Abrams le ha dado un nuevo aire a la franquicia y gracias a ello podemos decir que de ahora en adelante lo que le espera a Star Wars son cosas grandiosas. Pero para ser preciso, hubo un personaje que tomó una gran popular de una forma inesperada: TR-8R.

Si no han visto Star Wars: The Force Awakens, den vuelta porque a continuación habrá SPOILERS.

Si recuerda, al menos los que vieron la película, hubo un momento en que un Stormtrooper se enfrentó a Finn. Este personaje salió en escena presentando un “bastón” eléctrico seguido de la línea de dialogo que lo ha hecho TAN famoso (y de donde se deriva su nombre): ¡TRAITOR!

The Force Awakens (1)

Si bien el personaje cae después de un disparo de Han-Solo, esto bastó para convertirse en todo un ícono de la saga al mismo nivel que Boba-Fett. No estoy exagerando. La popularidad del personaje ha crecido tanto que fans en verdad se han preguntado por la historia del personaje. Por fortuna, fuentes oficiales la han revelado.

En la página oficial de Star Wars se ha revelado que TR-8R es en realidad FN-2199, un personaje que aparece en el libro Before the Awakening. Según se ha dado a conocer, “Nines” es su apodo real y pertenece a las fuerzas de elite de los Stormtrooper encargados de mantener el orden para la Primera Orden.

The Force Awkanes

Junto a estos detalles se ha compartido uno de los artes conceptuales del libro, donde se puede ver que “Nines” está sentado al fondo de una práctica de combate. Además de lo anterior, se ha dado a conocer que el arma que usó contra fin se llama Z6, un bastón eléctrico que es usado para dispersar multitudes.

Aunque en la película se vio como caía en combate, parece que existe la posibilidad de que no esté muerto. Grandes noticias para los fans que han hecho de este personaje uno de los más importantes a lo largo de las últimas semanas.

Si tan solo Phasma hubiera tenido el mismo efecto.

Fuente: Star Wars

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas