Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Conozcan a la nueva Batwoman: Javicia Leslie reemplazará a Ruby Rose

Ella no interpretará a Kate Kane. Será un nuevo personaje.

Publicado

en

Los fanáticos de Batwoman nos llevamos una triste sorpresa a mediados de mayo, cuando el canal CW anunció que Ruby Rose no regresaría a interpretar a Kate Kane en la segunda temporada de la serie. En ese momento pensamos que simplemente llegaría una nueva actriz para interpretar el mismo rol, pero parece que los planes son diferentes.

Hace algunas semanas nos enteramos que la nueva Batwoman sería un personaje completamente diferente llamado Ryan Wilder. Ahora conocemos a la actriz que la interpretará: Javicia Leslie. A ella la conocemos de la serie dramática God Friended Me.

Ryan Wilder es un personaje totalmente opuesto al que interpretó Rose. Ella es una excriminal que solía vender droga en las calles de Gotham. Ahora vive en una van completamente sola. Lo único que comparte con la anterior Batwoman es que también es lesbiana. Nos causa mucha curiosidad saber cómo va a heredar el manto de la popular superheroína.

Batwoman
Ruby Rose como Kate Kane

Lo que nos preocupa es que el corazón de la serie era la relación de Kate Kane con su hermana, la villana Alice. Obviamente, un nuevo personaje va a cambiar mucho la dinámica de los episodios.

Ya veremos cómo resulta todo esto cuando Batwoman regrese a nuestras pantallas. Se supone que la segunda temporada comenzaría a emitirse alrededor de octubre, pero dada la situación mundial, es probable que se retrase hasta 2021.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas