Conecta con nosotros

Cine y TV

Nuevas imágenes del próximo capítulo Game of Thrones

La «Batalla de los bastardos» promete ser el capítulo más emocionante de la temporada

Publicado

el

La «Batalla de los bastardos» promete ser el capítulo más emocionante de la temporada

bastardos8

Mucho antes de estrenarse la sexta temporada de la serie más popular del momento, Game of Thrones, HBO nos había prometido que veríamos la guerra más grande que se ha mostrado en en show hasta el momento. Sin embargo esta temporada ha estado bastante «calmada» podríamos decir, incluso con muchas menos escenas sexuales.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES.

Pero algo nos dice que lo que ha pasado hasta el momento no es más que la calma antes de la tempestad, ya que hay muchas venganzas pendientes cocinándose a fuego lento, la de Arya contra los Lannister, la de Cersei conta la Fe Militante, la de la viuda de Oberyn Martell, la de Daenerys contra todos básicamente, la de Asha Greyjoy contra su tío en fin. De todas las cuentas pendientes la que se va a saldar más rápido es la de Sansa y Jon en contra de Ramsay Bolton en el próximo episodio titulado «La batalla de los bastardos».

Y para que nos vayamos haciendo una idea de lo que sucederá, HBO ha publicado unas cuantas fotos que asumimos pertenecen a los momentos previos a la batalla, en las cuales vemos a un Jon Snow algo preocupado. Sin duda este episodio nos va a mantener conteniendo en aliento hasta el final, solo espero que no terminemos diciendo «no vuelvo a ver esta serie nunca más».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía: Watchersonthewall

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas