Conecta con nosotros

Cine y TV

Un nuevo actor se une a la adaptación cinematográfica de Spawn

Si bien ya se sabe quién interpretará a Spawn, todavía hay múltiples personajes secundarios que aún no cuentan con actor.

Publicado

el

A finales de mayo, Todd McFarlane —creador de Spawn y director de su próxima cinta— reveló que Jamie Foxx será el actor responsable de interpretar al antihéroe. No obstante, como sabrán los conocedores del cómic original, Al Simmons tan solo es uno de los personajes que compone la mitología creada por McFarlane.

Por medio de una entrevista realizada por Deadline, el director ha revelado que Jeremy Renner interpretará al detective Max «Twitch» Williams, uno de los secundarios más conocidos de Spawn. Como bien sabe la mayoría, Renner ya está familiarizado con las películas de superhéroes gracias a su participación recurrente en las cintas de Marvel como Ojo de Halcón. No obstante, la actuación en la próxima adaptación cinematográfica de Spawn resultará muy diferente a lo visto del actor.

McFarlane habló un poco sobre por qué escogió a Renner para el papel:

“Necesitabamos a un actor específico, pero famoso para interpretar a Twitch Williams. Empecé a revisar estrellas de Hollywood de arriba abajo y Jeremy estaba en la cima. Este personaje no puede ser un fisiculturista o guapo. Estaba buscando a alguien que fuera una persona que puedas ver en la calle, alguien que luzca como un ser humano común y corriente. He visto que Jeremy  ha hecho eso en varias de sus películas.

[…]

Cuando lo veo, la primera película en la que pienso es Vivir al límite: el soldado del ejercito haciendo su trabajo. Había un sentimiento de melancolía que rodeaba al personaje”.

Jason Blum, productor de la cinta, también se refirió a la adición de Renner al proyecto:

“Jeremy es la elección ideal para Twitch Williams. Irradia honestidad, inteligencia y el carisma del hombre común que trabaja duro”.

Max «Twitch» Williams apareció por primera vez en Spawn #1 (1992). Junto con su compañero Sam Burke, que también debutó en el mismo número, investiga las extrañas ocurrencias relacionadas con la resurrección de Al Simmons. Mientras que Burke cuenta con un personalidad brusca y resulta una presencia más imponente por su fuerza, Williams es mucho más reservado y actúa como el cerebro del dúo.

Spawn por el momento no tiene fecha de estreno.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas