Connect with us

Cine y TV

Nuevo clip de la sexta temporada de Game of Thrones

El clip involucra a Ser Davos y a Jon Snow

Publicado

en

El clip involucra a Ser Davos y a Jon Snow

Davos

La cuenta regresiva para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones continúa, a sólo dos semanas de verlo, el actor Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos Seaworth fue invitado a Conan y llevó consigo un clip de 1:49 de duración en donde aparece junto a algunos aliados y al cuerpo sin vida de Jon Snow, Ser Davos reúne toda su valentía y desenvaina la espada de Jon Snow para defenderse del grupo de amotinados liderados por Ser Alliser Thorne, que están a punto de romper la puerta y entrar a la sala donde se encuentran.

Cunningham comentó en la entrevista que el mismo Geroge R.R. Martin le confió un secreto sobre la saga que nadie más sabe al momento de conocerlo, por supuesto, no dijo cuál era en el programa. A propósito del bastardo de Stark, en la sinopsis de la próxima temporada HBO se asegura de confirmar su muerte:

Este año, después de los sorprendentes acontecimientos ocurridos en el episodio final de la Temporada 5 – desde el sangriento destino de Jon Snow a manos de los amotinados de Castle Black y el escape de Daenerys de una muerte segura en las arenas de Meereen, hasta la humillación pública de Cersei en King’s Landing – los sobrevivientes en Westeros y Essos se reagrupan para continuar, sin pausas, hacia sus destinos inciertos. Rostros familiares forjarán nuevas alianzas para mejorar sus oportunidades de supervivencia, mientras nuevos personajes aparecerán para desafiar el balance de poder en el norte, sur, este y oeste.

El constante énfasis en que Jon Snow está muerto me parece algo sospechoso ¿no?.

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas