Connect with us

Cine y TV

¿Quién es el nuevo embajador de los Juegos Olímpicos 2020?

Japón sabe que posee algunos de los personajes más famosos a nivel global y no dudará en utilizarlos durante los Juegos Olímpicos.

Publicado

en

Incluso si no eres fanático de los deportes, lo más seguro es que no te perdiste de la clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año pasado. Aunque la administración brasileña demostró competencia durante la ceremonia, Japón terminó siendo el centro de atención durante los últimos minutos gracias su particular presentación. Por medio de un video protagonizado por Mario, el país del sol naciente comunicó oficialmente que será el anfitrión de la próxima edición de los Juegos Olímpicos.

Por supuesto, el fontanero de Nintendo no fue el único personaje que se promocionó. Doraemon, Tsubasa Ōzora —mejor conocido en nuestras tierras como Oliver Atom—, Hello Kitty y Pac-Man fueron los responsables de revelar la estrategia de mercadeo que empleará Japón antes y durante el esperado evento que se realizará en la ciudad de Tokio. Sin embargo, estos solo fueron la punta del iceberg en lo que respecta a caras conocidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a la tienda oficial de los Juegos Olímpicos 2020, se ha revelado que Goku será uno de los embajadores del evento junto a personajes como Luffy, Naruto, Jibanyan y las guerreras de Sailor Moon. Toda la mercancia que puedes apreciar en las imágenes y está vinculada al lema “¡Ve a por ellos, Japón!” ya puede obtenerse.

Vía: TribuGamer

Fuente: Tienda oficial de los Juegos Olímpicos 2020

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas