Connect with us

Cine y TV

Nuevo Spider-Man interpretará al joven Nathan Drake en la película de Uncharted

Tom Holland ha sido designado como el protagonista de la precuela basada en Uncharted 3: Drake’s Deception.

Publicado

en

Tom Holland ha sido designado como el protagonista de la precuela basada en Uncharted 3: Drake’s Deception.

La carrera del joven actor Tom Holland está en ascenso, pues no solo protagoniza la próxima película y nuevo reboot de Spider-Man [Homecoming], parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que según reporta Deadline, también interpretaría al cazador de tesoros y ladrón profesional Nathan Drake en la película de Uncharted que Sony Pictures se encuentra preparando.

La cinta estaría planeada como precuela a la historia de Nathan Drake, con un joven ladrón tal como se vio en la secuencia inicial de Uncharted 3: Drake’s Deception, ubicada en la ciudad colombiana de Cartagena. Esto también incluye el primer momento en que Nate conoce a Victor “Sully” Sullivan, pero se enfocará en el personaje joven que interpretaría el actor de 20 años.

El jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, habría tomado la decisión de escoger a Tom Holland y cambiar la dirección temática de la película de Uncharted al ver el corte final de Spider-Man: Homecoming, de esta forma promoviendo en adelante la cinta como una precuela.

Sony habría decidido reemplazar al escritor Joe Carnahan por un nuevo guionista que tomaría el enfoque del joven Nathan, mientras que Shawn Levy continúa como director encargado, uniéndose al proyecto recientemente. La producción de Uncharted lleva en planes desde el 2008.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas