Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Nuevo ‘spin-off’ de Spider-Man llegará de la mano de Roberto Orci

A pesar de que solo ha salido una película, el universo cinematográfico de Spider-Man continúa creciendo con nuevos proyectos.

Publicado

en

Para nadie debería ser un secreto que Sony Pictures está decidido a crear su propio universo cinematográfico alrededor de Spider-Man. Este inició con la exitosa Venom (2018), cinta en la que el héroe arácnido ni siquiera es referenciado. Sin embargo, la reciente reconciliación entre Sony y Marvel Studios para realizar una tercera película de Spidey en el UCM apunta a que Tom Holland podría aparecer en futuras producciones de Sony Pictures.

Aunque los detalles sobre el nuevo acuerdo entre Sony y Marvel Studios siguen siendo un misterio, Sony Pictures ha pisado el acelerador en la producción del «universo cinematográfico de Spider-Man». Este año no solo llegará Morbiuscuyo tráiler tiene referencias directas al cabeza de red y el UCM— y Venom 2, sino que se ha confirmado que Madame Web protagonizará su propio filme. Esta secundaria de los cómics se suma a otros personajes que tienen películas en el horno: Kraven, Jackpot, Nightwatch, Black Cat, Silver Sable y Silk.

Spider-Man

¡Y parece que Sony Pictures no tiene intención de detenerse! Ayer, el medio The Wrap reportó que un nuevo ‘spin-off’ de Spider-Man está en producción. Por el momento se desconoce qué personaje lo protagonizará. Sin embargo, se sabe que Roberto Orci —mejor conocido por producir la trilogía ‘reboot’ de Star Trek, además de escribir Transformers: La venganza de los caídos (2007) y El sorprendente Hombre Araña 2 (2012)— será el responsable del guión.

¿Qué opinan de que el guionista de la que es ampliamente considerada como la peor película de Spider-Man tenga una nueva oportunidad para participar en el universo cinematográfico del lanzarredes? ¡Den a conocer su opinión en los comentarios!

Fuente: The Wrap

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas