Conecta con nosotros

Cine y TV

Nuevo tráiler de La familia Monster de Rob Zombie muestra cómo se enamoraron Lilly y Herman

Las desventuras de una familia muy normal narradas por un director muy normal.

Publicado

el

Nuevo tráiler de La familia Monster, película de Rob Zombie

Apenas ha pasado poco más de un año desde que Rob Zombie confirmó que dirigiría una nueva película La familia Monster (The Munsters) y parece que trabajó bastante rápido, porque ya tenemos un tráiler en el que podemos ver las nuevas versiones de Lilly, Herman y el abuelo.

La familia Monster original fue una serie estadounidense de los años sesenta bastante exitosa. Pudimos verla en Colombia durante los años ochenta. Cuenta la historia de una familia de monstruos y sus «problemas» para encajar en la sociedad. Siempre ha sido muy comparada con Los locos Addams.

Pueden ver el tráiler de la película de Rob Zombie a continuación, directamente de la cuenta de Instagram del director.

Rob Zombie nunca va a dejar a su esposa por fuera de uno de sus proyectos, así que Lilly Munster es interpretada por Sheri Moon Zombie. Otro de sus actores fetiche, Jeff Daniel Phillips, será Herman Munster y el abuelo es interpretado por Daniel Roebuck. Tal parece que la historia se basa en el enamoramiento de la pareja protagonista, por lo que no aparecerá su hijo Eddie ni su sobrina Marilyn.

Rob Zombie dice que ha querido hacer su propia versión de La familia Monster por más de 20 años y esta película es su proyecto soñado. Por lo que vemos en el tráiler, se trata de una comedia con un tono muy similar al de las ‘sitcom’ clásicas. Ya veremos qué tal cae al público.

La nueva película de La familia Monster (The Munsters) se estrenará en septiembre de 2022.

Fuente: cuenta oficial de Rob Zombie en Instagram

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas