Conecta con nosotros

Cine y TV

Nuevo tráiler de Pixels presenta a sus tres «héroes»

La habilidad de estos antiguos campeones de videojuegos será puesta a prueba durante una invasión extraterrestre muy particular.

Publicado

el

La habilidad de estos antiguos campeones de videojuegos será puesta a prueba durante una invasión extraterrestre muy particular.

pixels-trailer-adam-sandler-peter-dinklage-heroes-1Pixels es una nueva película de comedia y ciencia ficción protagonizada por Adam Sandler, Peter Dinklage y Josh Gad, donde la humanidad debe enfrentar una invasión extraterrestre que usa personajes de videojuegos retro como armas de destrucción. Hoy se ha estrenado el segundo tráiler oficial, que mezcla algunas tomas conocidas con material nuevo, incluyendo la descripción de cada uno de los héroes.

En Pixels la esperanza de la humanidad recae sobre tres hombres que fueron campeones de videojuegos en 1982: Sam Brenner, campeón de Pac-Man, Ludlow Lamonsoff, experto en Centipede, y Eddie Plant, el mejor en Donkey Kong aparte de ser un convicto algo alocado. Como vemos en el video, la película tendrá una gran carga de efectos visuales, que esperamos sean complementados por una historia divertida.

Pixels también contará con la actuación de Michelle Monaghan y Kevin James; se estrenará el 24 de julio. Mientras tanto puedes darle un vistazo a los posters oficiales de la película, y conocer el corto animado que inspiró a los productores de la misma.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas