Connect with us

Publicado

en

A pesar de las dudas que generó originalmente en los fanáticos de Terminator, cansados de recibir películas mediocres, Terminator: Destino Oculto luce cada vez mejor.

Este filme reúne de nuevo a Sarah Connor (Linda Hamilton) con la unidad T-800 (Arnold Schwarzenegger). Grace, el personaje interpretado Mackenzie Davis, explica que Sarah y su hijo John tal vez evitaron que el día del juicio final ocurriera en 1997, pero eso no cambio el destino. Ella es un híbrido entre humana y Terminator que viene del futuro para proteger a Dani Ramos, interpretada por la colombiana Natalia Reyes, de un nuevo T-1000 (Gabriel Luna).

Este tráiler está lleno de acción y muestra las diferentes formas en que los protagonistas, sin éxito, tratan de deshacerse de su perseguidor. Nos trae muy buenos recuerdos de la excelente Terminator 2: Judgement Day.

Algo que los fanáticos agradecerán es que Destino Oculto reescribirá el canon de la franquicia. Este filme ha decidido ignorar los eventos de Terminator 3: Rise of The Machines, Salvation y Genisys.

Junto a este tráiler también se revelo un nuevo afiche de esta esperada película.

Terminator: Destino Oculto se estrenará el 31 de octubre en los cines de Colombia.

Mortal Kombat 11 tendrá muy pronto a Sindel, Spawn, Joker y Terminator

Fuente: canal oficial de 20th Century Fox Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas