Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace un par de meses, Pixar compartió el primer tráiler de Los Increibles 2. Además de mostrar a la familia Parr de nuevo en acción, el video reveló algunos detalles de la trama de la tan esperada secuela.

En primer lugar, dio a conocer que la historia girará principalmente alrededor de Elastigirl. En segundo lugar, como consecuencia de lo anterior, Mr. Increíble se convertirá en amo de casa y principal responsable de sus hijos. Sin embargo, este primer tráiler no reveló información sobre el villano ni el por qué Helen se convierte en una heroína independiente.

Por fortuna, todas esas preguntas son respondidas en el último adelanto.

Síndrome

Tras el combate contra Síndrome, los héroes nuevamente han ganado popularidad. Una agencia de publicidad se aproxima a la familia Parr con una propuesta: una campaña a favor del regreso de los héroes encabezada por una mujer. ¿Y qué mejor opción que Elastigirl?

Mientras Helen lucha contra el crimen, Bob tendrá que lidiar con los problemas con los que ella tenía que forcejear diariamente. También tendrá que experimentar de primera los poderes en desarrollo de Jack-Jack. Sin embargo, la familia tendrá que unir fuerzas para detener a un nuevo villano: El Rapta-Pantallas.

Por el momento se desconoce si sus poderes son de origen tecnológico, como los de Síndrome, pero estos giran alrededor del control mental a través de pantallas. Una habilidad particularmente peligrosa al tener en cuenta nuestra actual dependencia de estas.

Los Increíbles 2 se estrenará el 15 de junio.

Fuente: Disney Studios LA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas