Connect with us

Cine y TV

Nuevo tráiler internacional de Ghostbusters

El más reciente avance viene con muchos toques de humor

Publicado

en

El más reciente avance viene con muchos toques de humor

fantasmin

A menos de un mes del estreno de la cinta que traerá de vuelta a los Cazafantasmas, esta vez en versión femenina, Sony Pictures ha publicado el tercer tráiler, en esta ocasión dirigido a un público menos occidental.

En el adelanto podemos ver algunas escenas nuevas mezcladas con otras que ya habíamos visto en los tráilers anteriores, como es costumbre en esta cinta en particular, el humor es el recurso que se destaca, a la par de una gran cantidad de personajes y efectos generados por computadora.

A pesar de que este reboot ha sido muy criticado por recurrir a un humor muy simple, se puede decir que hay uno que otro chiste que logra sacar a una sonrisa, en este tercer tráiler es una escena en la cual Leslie Jones se encuentra con un maniquí poseído que cobra vida y empieza a perseguirla, sin embargo en el clip hay un corte justo antes de que el maniquí empiece a correr tras ella, lo cual arruina un poco el momento.

Tal vez no muchos de ustedes estén interesados en ver la cinta en pantalla grande, pero por si lo están, recuerden que Ghostbusters se estrena el 15 de julio.

Vía: Slashfilm

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas