Conecta con nosotros

Cine y TV

Nuevo tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

Si con el final de temporada quedaron antojados, con este tráiler será peor

Publicado

el

Si con el final de temporada quedaron antojados, con este tráiler será peor

snowTranquilos todos, falta muy poco para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y por fin HBO nos ha dado un adelanto decente, no se trata de otro teaser con algunas frases que dejan más preguntas que respuestas, esta vez hay un video de algo más de minuto y medio con bastante información para procesar.

El tráiler comienza con una de las imágenes más dolorosas para los fanáticos de la serie, el cuerpo sin vida de Jon Snow que reposa sobre una charco de sangre, en ninguna otra imagen del video parece haber indicio de que el personaje volverá, al contrario lo muestran sobre una mesa, con sus brazos cruzados y monedas sobre los ojos, nos quieren dejar muy claro que Snow está bien muerto. Por otro lado, después del fallecimiento de la princesa Myrcella y la humillación de Cersei, los Lannister se preparan para una venganza tan violenta como sea posible, con la ayuda de su «creación» más reciente, un monstruoso ser que antes era conocido como La Montaña. Para dos de los Stark que quedan con vida las cosas se ven un poco mejor, Sansa parece haber logrado escapar de su sádico esposo Ramsey Bolton y Brandon aparece de pie ¡De pie!, junto al líder de los caminantes blancos, sin embargo su hermana Arya tendrá las cosas más difíciles ahora que ha perdido la vista.

La Madre de los Dragones tendrá problemas, ya que según el tráiler los Dothraki la han capturado y la están llevando a su tierra, pero como siempre el buen Ser Jorah Mormont ha emprendido el viaje para su rescate. Nos espera una temporada muy intensa en GOT, más guerras, más muertes y por supuesto,más Lady Melisandre desnudándose.

Fuente: HBO

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas