Connect with us

Cine y TV

Nuevo tráiler para televisión de Detective Pikachu nos muestra a otro Pokémon

También incluye un chiste que parece salido de otra película de Ryan Reynolds.

Publicado

en

Los estadounidenses que anoche se encontraban viendo el juego del campeonato de la NFC pudieron disfrutar de un nuevo y corto tráiler de Detective Pikachu (el cuál ha sido oficialmente renombrado Pokémon: Detective Pikachu).

En los pocos segundos que dura este video volvemos a ver algunas escenas del primer tráiler, específicamente aquellas en que el protagonista se da cuenta que él es el único que puede oír a Pikachu. Afortunadamente, a esto le siguen algunas que no habíamos visto aún.

View this post on Instagram

Partner up! #DetectivePikachu, hits theaters May 10.

A post shared by POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) on

Además de ver a Psyduck y a Mr. Mime en nuevas escenas, también podemos ver a un Snubbull acompañando al personaje de Ken Watanabe. Snubbull es un Pokémon hada inspirado en un perro bulldog. Apareció en la segunda generación de juegos, pero lo vimos por primera vez en un cine, ya que fue revelado en el cortometraje Las vacaciones de Pikachu, el cual acompañó al filme Pokémon la película: Mew vs Mewtwo.

También nos muestran un momento del filme en que Pikachu hace una broma que definitivamente encaja más con Deadpool que con el adorable ratón eléctrico. No podemos olvidar que la voz detrás de esta criatura es Ryan Reynolds.

Pokémon: Detective Pikachu se estrena a nivel mundial el 10 de mayo.

Tráiler de Detective Pikachu nos lleva a una utopía de humanos y Pokémon

Fuente: cuenta oficial de Pokémon: Detective Pikachu en Instagram

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas