Connect with us

Publicado

en

Tras los eventos de la primera temporada de Titanes, Dick Grayson —interpretado por Brenton Thwaites— ha abandonado el manto de Robin y sus días de luchar contra el crimen.

O eso creía él.

La aparición de nuevos metahumanos, entre los que destacan Kripto y Connor; el secuestro de Starfire, interpretada por Anna Diop; y el regreso de Deathstroke obligarán a Dick Grayson a salir de su retiro y reformar a los Titanes para hacer frente a todas estas amenazas.

Titanes - Titans - Temporada 2

Sin embargo, ser el Chico Maravilla no será suficiente en esta ocasión. La aparición de Bruce Wayne —interpretado por Iain Glen— y múltiples diálogos sugieren que Dick podría heredar el manto del Hombre Murciélago en esta nueva temporada. Esto no quiere decir que Dick no tenga que lidiar con las tensiones dentro del grupo, sobre todo tras la llegada de Jason Todd.

Por supuesto, no solo habrá nuevos héroes. Raven y Chico Bestia — interpretados por Teagan Croft y Ryan Potter, respectivamente— también regresarán al equipo.

La segunda temporada de Titanes comenzará a transmitirse en DC Universe desde el 6 de septiembre. Por el momento se desconoce cuándo arribará a Netflix, siendo esta la única plataforma en la que los que residan fuera de Estados Unidos pueden ver la serie.

Fuente: canal oficial de DC en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas