Conecta con nosotros

Cine y TV

Nuevo tráiler de Westworld, próxima serie sci-fi de HBO

Basada en la película de Michael Crichton, escritor de Jurassic Park.

Publicado

el

Basada en la película de Michael Crichton, escritor de Jurassic Park.

westworld_03

Basada en la película de 1973 escrita y dirigida por el fallecido Michael Crichton, también escritor de la novela Jurassic Park en la cual se basó la película, Westworld cuenta la historia de un grupo de personas en un parque temático futurista con el mismo nombre y ambientado en el salvaje oeste americano. El show es descrito como: “una odisea oscura sobre el nacimiento de la conciencia artificial y el futuro del pecado».

En este nuevo tráiler presentado por la cadena HBO podemos dar un vistazo a algunos de los personajes principales, incluyendo al interpretado por Sir Anthony Hopkins como el creador de Westworld (el ‘John Hammond’ del caso); James Marsden (Ciclope en las primeras de X-Men) como el nuevo vaquero y pistolero en aprendizaje; y Evan Rachel Wood (The Wrestler) como Dolores Abernathy, residente de Westworld quien descubre que su vida entera no es nada más que una bien construida mentira.

Visualmente, la serie logra capturar una esencia distópica y tensa, con sus propios habitantes desconfiados y escépticos acerca de su falso mundo. Tras una serie de obstáculos y retrasos,Westworld verá la luz finalmente el domingo 2 de octubre, producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan, solo por HBO.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas