Conecta con nosotros

Publicado

el

El «Depredador» esta de regreso en la tierra y un nuevo tráiler clasificación «R» de The Predator publicado por 20th Century Fox nos muestra el caos que va a ocasionar en un pequeño pueblo de Estados Unidos

Tras dos decepcionantes cross-over en que nuestros cazadores intergalácticos favoritos se enfrentan con nuestros xenomorfos favoritos muchos perdieron la fe en tener una buena película de Predator en cines. Predators (2010) fue un paso en la dirección correcta pero no tuvo la relevancia ni la taquilla esperadas, así que aquí tenemos una nueva oportunidad. En esta ocasión un niño atrae accidentalmente al cazador a su pueblo donde un grupo de ex-soldados y un profesor deben enfrentarse a él mientras una organización gubernamental trata de atrapar el espécimen… el cuál no esta solo, pues un Super-Depredador (nombre no oficial, o eso esperamos) también anda suelto. Esta trama recuerda sospechosamente a la de Aliens vs Predator: Requiem, pero esperemos que sea solo una desafortunada coincidencia.

The Predator es dirigida por Shane Black, que actuó en la primera entrega y ha dirigido excelentes películas como Kiss Kiss Bang Bang, Iron-Man 3 y The Nice Guys así que hay esperanzas de un buen resultado. Es protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.

El nuevo afiche de The Predator

Podremos ver The Predator en cines el 14 de septiembre de 2018.

Fuente: Canal oficial de 20th Century Fox en YouTube.

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas