Conecta con nosotros

Cine y TV

Carol Danvers hará gala de un nuevo uniforme en Captain Marvel

¿Qué papel jugará Captain Marvel en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Publicado

el

Si bien Marvel Studios aclaró en agosto del año pasado que Captain Marvel —que será protagonizada por Brie Larson, ganadora del Oscar— modificará los orígenes de la heroína, eso no implica que la película no vaya a tener unos cuantos guiños a los cómics de antaño. Algunos de estos estarán relacionados con la historia del personaje, pero otros serán completamente visuales. Tal es el caso del traje que portará Carol Danvers, el cual será un poco diferente al que tiene actualmente su contraparte de los cómics.

La fotografía fue tomada por Page Six mientras Larson filmaba en Atlanta. Mientras que el traje de la heroína en los cómics es reconocido por su predominancia del color rojo y azul, el de la adaptación cinematográfica tendrá una paleta de colores caracterizada por el verde y el negro/azul oscuro. Sin embargo, parece que esta modificación es un homenaje a la primera aparición del Captain Marvel original en Marvel Super-Heroes #12 (1967):

A diferencia de las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la historia de Captain Marvel será una suerte de precuela al ambientarse en los noventa. Si bien se desconoce quién será el villano principal, se sabe que Carol Danvers enfrentará a los Skrull. Estos alienígenas cuentan con la habilidad de cambiar su forma a voluntad.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019.

Fuente: Page Six

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas