Conecta con nosotros

Cine y TV

Nuevos avances de Batman v Superman nos llevan a Metropolis y Gotham City

Publicado

el

Es hora de conocer un poco de historia sobre estas dos ciudades tan emblemáticas.

Batman v Superman

Hace unos meses conocimos el tercer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, así como las curiosidades del mismo en las que se notaron referencias a Darkseid y Frank Miller. Aunque la información sobre esta película ha sido más abundante en las últimas semanas, Warner Bros ha lanzado un par de “tráilers” que se salen del esquma que han impuesto anteriormente.

Como parte de una campaña promocional para Batman v Superman: Dawn of Justice y Turkish Airlines, se han compartido dos “tráilers” con dos destinos poco convencionales, Metropolis y Gotham City.

Batman v Superman

Si bien es cierto que nada de lo anterior es posible, este par de avances nos dejan ver un poco de trasfondo para estas dos ciudades, presentándonos así a Lex Luthor como la cabeza que reconstruyó Metropolis después de los eventos de Man of Steel, y a Bruce Wayne como el benefactor más importante de Gotham City para así llevarla a un nuevo auge donde lo más importante es su historia y sitios de interés.

Quizá no es el tráiler que esperaban los fans, sin embargo, con el lanzamiento de Batman v Superman: Dawn of Justice tan cerca, lo mejor es conservar un poco el misterio, más cuando últimamente parecen haberse “filtrado” detalles sobre la historia.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de este año.

Fuente: Youtube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas