Conecta con nosotros

Cine y TV

Los Nuevos Mutantes no será clasificación R

Los fanáticos de Los Nuevos Mutantes siguen recibiendo malas noticias. Ojalá esto no afecte la calidad de la cinta.

Publicado

el

El primer tráiler de Los Nuevos Mutantes, presentado a mediados de octubre del año pasado, dio la impresión de que la película recibiría una clasificación R. Por supuesto, esto fue reforzado por los anteriores éxitos de cintas como Deadpool y Logan. Por desgracia, el director Josh Boone dio a conocer en una entrevista que su película recibirá una clasificación para mayores de 13 años.

Se desconoce si esta decisión fue influenciada por la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company. Sin embargo, Boone aseguró que está haciendo todo lo posible para empujar los límites impuestos por la susodicha clasificación:

“Esta película es probablemente la PG-13 más intensa jamás hecha. Quiero decir, hemos forzado los límites. El horror es bastante oscuro, pero también hay un núcleo emocional. Mi objetivo es averiguar si puedo asustarte y hacerte llorar”.

También aprovechó para reiterar que no habrá peleas de superhéroes ni nada por el estilo:

“No hay trajes. Eso por sí solo ya la hace diferente. Los protagonistas no pueden estar con los otros chicos en la Mansión X. Están muy jodidos de la cabeza. Todos han matado, ya sea de forma intencional o por accidente”.

Cabe recordar que este anuncio fue precedido por el aplazamiento de la fecha de estreno. Originalmente planeada para estrenarse el próximo 13 de abril, Los Nuevos Mutantes no llegará hasta el 22 de febrero de 2019.

Vía: Comic Book Movie

Fuente: Empire Magazine

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas