Conecta con nosotros

Cine y TV

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor anuncia un cambio en la fecha de estreno

Obi-Wan contra Eleven.

Publicado

el

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor anuncia un cambio en la fecha de estreno

A comienzos de febrero anunciamos que Obi-Wan Kenobi, la esperada serie de Star Wars para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor, tendría como fecha de estreno el 25 de mayo de 2022, pero ahora sabemos que hubo un cambio y ha sido aplazada.

Afortunadamente es solo un par de días.

En un nuevo video publicado en los canales oficiales de Disney y Star Wars, el mismo Ewan McGregor se encargó de darnos la noticia. Pueden verlo a continuación.

¿Cuál es la nueva fecha de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+?

El actor revela que el estreno ahora será el viernes 27 de mayo de 2022. Lo bueno es que no se estrenará un solo episodio, sino que tendremos disponibles los dos primeros capítulos de la serie.

Todavía no sabemos si esto significa que los nuevos capítulos seguirán llegando los viernes o si este cambio es solo para el estreno y los siguientes episodios llegarán los miércoles, como es tradicional.

Otro detalle interesante del cambio de la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi es que ahora llegará el mismo día que el primer grupo de capítulos de la temporada 4 de Stranger Things. ¿Será que Disney quiere probar fuerza enfrentándose directamente con uno de los pesos pesados de Netflix?

Pueden ver el tráiler y más imágenes de esta serie de Star Wars siguiendo este enlace.

Fuente: canal oficial de Star Wars en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas