Conecta con nosotros

Cine y TV

Obi-Wan Kenobi: la serie finalmente tiene póster y fecha de estreno

Por fin sabremos todo lo que hizo el legendario Maestro Jedi entre el final de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

Publicado

el

Desde 2014, los fanáticos de Star Wars han sabido que Lucasfilm y The Walt Disney Company ha estado trabajando en una serie centrada en el icónico Obi-Wan Kenobi. Ahora, después de 7 años de ocasionales noticias y actualizaciones, Disney finalmente ha compartido la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi. No menos importante, también se ha revelado el primer póster.

A continuación, encontrarán todo lo que deben saber sobre esta esperada serie.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi en Disney+?

La fecha de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+ será el 25 de mayo de 2022.

¿Cuándo llegará a Colombia y el resto de Latinoamérica?

Los usuarios de Disney+ en Colombia y el resto de Latinoamérica podrán ver el primer episodio de Obi-Wan Kenobi desde la misma fecha que los demás usuarios del servicio de ‘streaming’.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Obi-Wan Kenobi serie Disney+ fecha estreno Colombia estreno fecha
La fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+, en Colombia será el 25 de mayo.

Deborah Chow, responsable de dirigir los episodios 3 y 7 de The Mandalorian, es la directora y Joby Harold, productor ejecutivo de películas como Al filo del mañana (2014) y John Wick 3: Parabellum (2019), el guionista. Además del retorno de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen también reinterpretará el papel de Anakin Skywalker.

¿De qué tratará Obi-Wan Kenobi?

La serie Obi-Wan Kenobi se ambientará en medio de Star Wars – Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza. Como sugiere su nombre, se enfocará en el Maestro Jedi mientras vive aventuras en Tatooine y cuida del joven Luke Skywalker.

Fuente: cuenta oficial de Star Wars en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas