Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Observa una batalla a 360° en la Torre de Avengers con Marvel y Samsung

El video usa una de las nuevas características de YouTube; está enfocado en su uso para smartphones pero también puedes verlo en tu navegador web.

Publicado

en

El video usa una de las nuevas características de YouTube; está enfocado en su uso para smartphones pero también puedes verlo en tu navegador web.

avengers-age-of-ultron-batalla-torre-marve-samsung-youtube-video-360-grados-1Si quedaste con ganas de más luego de ver Avengers: Age of Ultron puedes tener otra vista de lo que pudo ser una batalla entre los héroes más poderosos de Marvel y los esbirros de Ultron. La compañía lanzó junto a Samsung un video con vista interactiva de 360 grados llamado «Battle for Avengers Tower» y que puedes ver a través de YouTube. El contenido está pensado para smartphones de Samsung pero puede observarse en tu navegador o en un teléfono compatible con mandos táctiles.

El video no corresponde a una escena de la película ni es muy largo, sin embargo al reproducirlo nos podemos dar cuenta de que tenemos el poder de manipular el ángulo de la cámara (con el puntero en tu PC, con tu dedo en el smartphone) y revisar con detalle el movimiento de los personajes en el escenario, que parecen poseer una coordinación digna de un conjunto de baile. Este es uno de los ejemplos de la nueva característica de YouTube de permitir la reproducción de contenidos a 360 grados estrenada a mediados de marzo.

Recuerda que puedes revisar aquí nuestra reseña de Avengers: Age of Ultron.

Fuente: YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas