Conecta con nosotros

Cine y TV

Es oficial, Jessica Chastain estará en la adaptación cinematográfica de The Division

Publicado

el

Así lo confirmó Ubisoft a través de su página oficial.

The division 2

A principios del mes de junio se confirmó oficialmente que The Division tendría una adaptación cinematográfica. Si bien la información sobre el proyecto aún es algo difusa, se había dado a conocer que Jake Gyllenhaal (Nightcrawler – Donnie Darko) habría sido seleccionado como productor y actor protagónico de la cinta.

Posteriormente se rumoró que Jessica Chastain (Interestellar – Zero Dark Thirty) se habría unido a la producción de la cinta pues así lo indicaba un documento que listaba su nombre como parte del reparto, sin embargo, solo hasta ahora se ha confirmado su participación de forma oficial.

The division

A través del blog oficial de Ubisoft se informó que Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal son los actores protagónicos de la adaptación cinematográfica de The Division, cinta para los cuales también tendrán el papel de productores para sus respectivas compañías: Freckle Films y Nine Stories.

Por el momento no hay mayores detalles sobre la cinta, aunque se sabe que será fiel a los eventos del videojuego. Esto indica que el núcleo de la película será la búsqueda de una cura para la pandemia que está azotando a Nueva york así como la batalla contra las facciones que poco a poco se han tomado la ciudad. Además, Ubisoft promete que el filme estará lleno de historias de amor, pérdida, traición y heroísmo.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento para The Division, si debemos recordar que la adaptación de Assassin’s Creed llegará el 21 de diciembre de este año.

Fuente: UbiBlog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas