Conecta con nosotros

Publicado

el

Otro video que pudimos ver durante la noche del Super Bowl fue el primer tráiler de Old, la próxima película del afamado director M Night Shyamalan. La verdad es que, a pesar de los altibajos que ha tenido el director a lo largo de su carrera, hemos quedado muy intrigados.

Este corto video, de solo 30 segundos, hace un gran trabajo presentando la trama de este nuevo filme. Esta es la historia de una familia que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en una recluida playa tropical, pero algo en este lugar está causando que envejezcan rápidamente. Cada uno de los visitantes comienza a vivir toda su vida a lo largo de un solo día. ¿Cuál es la razón de esto? ¿Qué les impide abandonar este lugar maldito? Vamos a tener que esperar para descubrirlo. Conociendo al director, probablemente haya un sorprendente (o decepcionante) giro en la trama.

Old película shyamalan tráiler super bowl

Old es una película con un elenco bastante interesante. Cuenta con las actuaciones de Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vicky Krieps (El Hilo Fantasma), Rufus Sewell (Corazón de Caballero), Alex Wolff (Hereditary: El Legado del Diablo) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).

M. Night Shyamalan no es solo el director de Old, también es el productor y responsable del guión de esta película. Está basada en la novela gráfica Sandcastle, de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters.

Según el tráiler, podremos ver Old en el tercer trimestre de 2021. La información compartida por Universal Pictures es más específica y señala que su fecha de estreno será en julio. Esperemos que para entonces ya estén abiertos de nuevo los teatros de todo el mundo.

Fuente: canal oficial de Universal Pictures en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas