Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un par de semanas, 20th Century FOX reveló el título y la fecha de lanzamiento de la versión PG-13 de Deadpool 2. La productora también compartió una imagen, la cual presentaba al Mercenario Bocón en compañía del actor Fred Savage. Sin embargo, en ese entonces todavía había varias incertidumbres con respecto a esta curiosa cinta.

Por fortuna, la compañía ha liberado el primer tráiler de Once Upon Deadpool. Este no solo contiene la infaltable dosis de humor, sino que ofrece nueva información sobre la cinta.

Además de mostrar algunas escenas con el mencionado Fred Savage, 20th FOX ha revelado que parte de las ganancias de esta nueva cinta irán a la fundación ‘Fudge Cancer’. Por cada boleto de cine, un dolar será destinado a la lucha contra la enfermedad terminal.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que esta fundación colabora con el Mercenario Bocón. Para los que no sepan, esta era antes conocida como ‘Fuck Cancer’ y fue la responsable de un concurso en el cual los ganadores podían llevarse un traje rosa de Deadpool. Sin embargo, fue renombrada para ser más acorde con la clasificación PG-13 de la película.

Once Upon a Deadpool

Esta revisión de Deadpool 2 no servirá exclusivamente para recolectar ganancias extra antes de que concluya el año y ayudar a la investigación contra el cáncer. Once Upon a Deadpool también permitirá que The Walt Disney Company evalúe el rendimiento de una película protagonizada por Deadpool con una clasificación PG-13. Cabe recordar que la adquisición de 20th Century Fox se volverá oficial a partir de febrero.

¿Pero cuál es la verdadera razón detrás de la creación de Once Upon a Deadpool? Ryan Reynolds respondió esta pregunta en una entrevista con el medio Deadline:

“Fox ha estado pidiendo una versión PG-13 de Deadpool desde el comienzo en 2006. He dicho que no desde ese entonces. No obstante, por esta ocasión, dije que sí. Sin embargo, hay dos condiciones. Primero,una porción de las ganancias debe ir a la caridad. Segundo, quería secuestrar a Fred Savage. Tuve que explicarme un poco más con respecto a la segunda condición…”.

¿Qué tiene que decir Savage al respecto? Bueno…

“Aunque mi participación en esta cinta es todo menos voluntaria, estoy feliz al saber que Fudge Cancer se beneficiará de este desvergonzado robo de dinero”.

Once Upon a Deadpool está programada para estrenarse este 12 de diciembre, Por el momento se desconoce cuándo llegará a Colombia o si lo hará en lo absoluto.

Fuente: Canal oficial de 20th Century Fox en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas