Conecta con nosotros

Cine y TV

[Rumor] La primera temporada de One Piece de Netflix tendría menos episodios de lo esperado

Luffy reunirá a sus ‘nakama’ en menos tiempo.

Publicado

el

One Piece Netflix

hace dos años se habló por primera vez de la serie acción real (live action) de One Piece para Netflix, y desde ese momento se supo que esta tendría diez episodios. Si bien los planes han seguido y la compañía reveló hace poco el repartido de los ‘Sombrero de Paja’, parece que va a haber un cambio notorio. Después de todo, es muy probable que haya menos episodios de lo esperado.

Al menos, esto fue lo que señaló el medio Murphy’s Multiverse. Según indica como «información exclusiva», los diez episodios de One Piece terminarán siendo solo unos ocho. Hasta ahora no se ha hecho mención oficial de este cambio.

Al parecer, la decisión se habría tomado en algún punto de su preproducción. Esto coincidiría con la misma duración de otras series como, por ejemplo, The Witcher.

¿Se sabe algo más aparte de los pocos episodios de One Piece en Netflix?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde un inicio se sabía que la primera temporada de One Piece abarcaría toda la saga de East Blue. Estos serían al menos los primeros 61 capítulos del anime, en los que Luffy logra reunir a sus primeros cuatro compañeros (Zoro, Nami, Usopp y Sanji) y ocurren los hechos de arcos argumentales como el del Baratie, Arlong Park y Loguetown. Esto continuaría hasta el momento en el que los piratas pasan por el Reverse Mountain y llegan al Grand Line.

Con la idea de los ocho episodios puede existir la preocupación de tratar de incluir demasiadas cosas que ocurren en esta saga en poco espacio. Eso sí, ni siquiera se sabe cuál va a ser la duración de los episodios. En caso de que duren una hora, es posible que si haya espacio para todo lo que puede ocurrir.

Se cree que esta producción puede ser estrenada en la época de verano de este año. Sin embargo, todavía no hay indicios claros de cuándo pueda llegar oficialmente a la plataforma.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas