Conecta con nosotros

Cine y TV

One Piece le dice adiós a Naruto, le dedica su última portada

Publicado

el

La portada del capítulo semanal de One Piece está dedicada al final de Naruto. 

One Piece

Finalmente Naruto ha llegado a su final, después de 44 páginas ya se sabe cual fue el destino del ninja rubio que comenzó sus aventuras hace 15 años. Hoy, ya podemos confirmar lo que se habia publicado con anterioridad (con ciertos cambios), Naruto tiene dos hijos. Puedes ver los detalles aquí.

Sin embargo, esta fecha es muy importante para los fans y otros mangakas (escritores) que han compartido páginas con la historia de Masashi Kishimoto, entre ellos Eiichiro Oda, autor de One Piece quien le ha dedicado la primera página de su capitulo semanal para despedirse del ninja de Konoha.

De esta forma, en el capítulo 766, Eiichiro Oda ha adornado a sus personajes (Luffy y Nami) con elementos de la serie, como el simbolo de Konoha (la hoja) que también reemplaza la “O” inicial de One Piece, así como la “I” con la silueta de Naruto, que usualmente es la figura de Luffy.

Naruto

De igual forma, los letreros de la portada apuntan a un “mensaje secreto”, en el que los primeros caracteres empiezan a formar la frase “Naruto Otsukaresan Deshita”, que traducida significa “Naruto, buen trabajo después de esforzarte por tanto tiempo”. El gran detalle frente a este mensaje oculto, es que fue realizado con platos de un menú de un restaurante en el que se sirve Ramen, la comida favorita de Naruto.

También, el capítulo final de Naruto nos revela un pequeño guiño al autor de One Piece, en el que podemos ver el simbolo de los piratas del sombrero de paja (Mugiwara no Ichimi).

Naruto 2

Después de este final llega The Last – Naruto the Movie, la cual ya cuenta con un trailer oficial que nos deja ver un poco sobre la trama de esta aventura. Podrás ver el trailer aquí.  De igual forma, posterior al estreno de la película, se lanzará una novela ligera que contará la misma historia, puedes ver los detalles aquí. También, se ha anunciado que en primavera del 2015 se lanzará un nuevo manga de Naruto de corta duración, el cual contará historias sobre Konoha. Puedes ver mas detalles aquí.

Fuente: AnimeNews

Advertisement
4 Comentarios

4 Comments

  1. Edgar Guzman

    7 de noviembre del 2014 at 0:49 am

    La persona que esta sentada a la mesa con Luffy no es Naruto? o es especulación mía? lo que se le ve de la ropa luce como el atuendo de el…

    • Marian

      7 de noviembre del 2014 at 2:36 am

      Sí, es Naruto. Oda es un genio, :3

  2. AGrance

    7 de noviembre del 2014 at 8:28 am

    Excelente homenaje

  3. Murken Murloc Animador Digital

    16 de octubre del 2015 at 11:55 am

    muy lindo de ver, vi la noticia apenas salió, pero ahora verla denuevo me causa una sensaciónmuy linda

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: