Conecta con nosotros

Cine y TV

Serie de One Piece de Netflix: actores, historia y todo lo que necesitas saber

¡Conozcamos a los nakamas en carne y hueso!

Publicado

el

One Piece Netflix Esencial

El 2020 arrancó con una sorpresa para los fanáticos de una de las producciones ‘manganime’ más famosas de la historia. Después de todo, Netflix había anunciado que lanzaría una serie de acción real o ‘live action’ sobre One Piece. La serie levantó la curiosidad de mucha gente y ahora parece que el proyecto ya está viendo progreso este año, por lo que en esta nota reunimos los datos actuales que poseemos sobre la fecha de estreno, la historia, actores confirmados, el número episodios, así como otros datos importantes, sobre One Piece.

¿Qué tan cercana estará la historia de la serie a la del ‘manganime’?

Luffy en el anime de One Piece.

Para entender qué tan cerca estará la historia del ‘live action’ de One Piece frente a la obra original, hay que recordar que el mismo Eiichiro Oda (el creador del manga) anunció que estará supervisando todo el proyecto. Por lo tanto, el público confía en que va a ser una adopción fiel a criterio del autor.

Sabiendo esto, la historia de la serie de One Piece irá desde los humildes inicios de Luffy en Villa Foosha hasta el arco de Loguetown. Para ser específicos, va desde el arco de Romance Dawn, pasando por Orange Town, Syrup Village, Baratie, Arlong Park y Loguetown. Esto en total son 53 episodios del anime.

¿Cuántos episodios tendrá la serie ‘live action’ de One Piece de Netflix?

En un principio se habló de la posibilidad de que la serie de One Piece tuviera diez episodios. Sin embargo, existen rumores de que solo habrá ocho. Todavía no ha sido confirmado ni desmentido este último dato.

Por lo tanto, se esperan episodios una duración más larga a comparación del anime.

¿Qué actores han sido confirmados para la serie de One Piece?

  • Luffy: Iñaki Godoy fue de los primeros actores confirmados para One Piece. Ha participado en producciones como Sin miedo a la verdadMexZombies¡Ánimo juventud! y ¿Quién mató a Sara? Luffy es el protagonista de la historia, quien trata de ser el rey de los piratas, título que poseía el legendario pirata Gold Roger. Para esto, busca su tesoro, conocido como el One Piece.
  • Roronoa Zoro: Mackenyu Arata. Es un actor que nació en Los Ángeles y tiene ascendencia japonesa. Se le reconoce por su participación en Pacific Rim y Ruroni Kenshin: Sai shusho – The Final. Zoro es un espadachín que comenzó siendo cazador de piratas pero se convirtió el primero en la tripulación de Luffy.
  • Nami: Emily Rudd. Ha participado en producciones como The Romanoffs y Fear Street: 1978. Namies experta en navegación y una gran cartógrafa.
  • Usopp: Jacob Romero Gibson. Ha trabajado en Blairsden y Grey’s Anatomy. Usopp es conocido por ser un gran mentiroso, pero además es el tirador de la tripulación y quien le hace mantenimiento al Going Merry.
  • Sanji: Taz Skylar. Ha tenido papeles en The Kill Team y Villain. Sanji es el cocinero de la tripulación y proviene del restaurante Baratie.

El segundo grupo de actores

One Piece Live Action actores fecha de estreno
  • Koby será interpretado por Morgan Davies, conocido por su papel como Simone en The Tree (2010) y Sass en The Hunter (2011).
  • Alvida será interpretada por Ilia Isorelýs Paulino, conocida por su papel como Lila en La Vida Sexual de las Universitarias (2021) y Thelma en Me Time (2022).
  • Helmeppo será interpretado por Aidan Scott, conocido por su papel como Bobo en Action Point (2018) y Finnick en Between the Devil (2020).
  • Buggy será interpretado por Jeff Ward, conocido por su papel como Deke Shaw en Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013-2020) y Roy Hardaway en Nuevo sabor a cereza (2021).
  • Arlong será interpretado por McKinley Belcher III, conocido por su papel como Anthony Carter en The Passage (2019) y Trevor Evans en Ozark (2017-2022).
  • Garp será interpretado por Vincent Regan, conocido por su papel como Eudoro en Furia de titanes (2010) y el duque Hammond en Blancanieves y el Cazador (2012).

El tercer grupo de actores

One Piece Live Action actores fecha de estreno

Este fue el grupo de actores más reciente confirmado para One Piece:

  • El actor de Kuro o Klahadore en la serie de One Piece es Alexander Maniatis. Uno de sus más recientes trabajos fue en Love, Lies and Hybrids (2021). Kuro es un pirata infiltrado como mayordomo en la casa de Kaya.
  • El actor que interpretará a Mihawk en la versión ‘live action’ de One Piece para Netflix es Steven Ward. Apareció recientemente en The Day We Didn’t Meet (2021). Mihawk es uno de los Siete Guerreros del Mar, piratas que trabajan con el gobierno mundial.
  • El Chef Zeff será Craig Fairbrass. Participó en Villain (2020). Zeff es la figura paterna que adoptó a Sanji y le enseñó a cocinar en el Baratie.
  • Morgan «Mano de Hacha» tendrá la cara de Langley Kirkwood. Recientemente estuvo en la serie Warrior. En el caso de Morgan, se trata de un capitán de la Marina que se encuentra con los Sombrero de Paja.
  • La actriz de Kaya en One Piece será Celeste Loots. Estuvo hace poco en la película Home Affairs: A Love Story. Kaya es una chica enfermiza que está acostumbrada a escuchar historias fantasiosas de Usopp.
  • Por último, tenemos a Chioma Umeala como Nojiko. Trabajó recientemente en la serie Isono. Nojiko es la hermana adoptiva de Nami.

¿Cuál es la fecha de estreno de la serie ‘Live action’ de One Piece?

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada para la serie de One Piece.

¿Cómo va el ‘live action’ de One Piece?

El 6 de junio de 2022, Netflix compartió un video en el que mostraba cómo iba el trabajo de escenografía que llevaban a cabo en Sudáfrica. En este se pueden ver artes conceptuales del Miss Love Duck (barco de Alvida), el Going Merry (barco de los Sombreros de Paja) y el Baratie (el restaurante donde trabaja Sanji). Se mostró con más detalle este último, pero se pudo ver por un momento la oveja del Going Merry.

Debido a esto, todavía no se ha hablado de cuándo comenzarán las grabaciones.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas