Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

One Punch Man se convertirá en una película de Hollywood

¿A cuál calvo famoso quieren ver interpretando a Saitama?

Publicado

en

One Punch Man película

Sabemos muy bien que Sony Pictures no está muy feliz de no tener una franquicia de superhéroes totalmente propia. La ‘custodia compartida’ que tienen junto a Disney de Spider-Man les ha resultado rentable y su ‘universo cinematográfico’ tuvo un buen arranque con Venom, pero quieren algo que sea ‘de ellos’. Por eso han dejado de buscar en el mundo de los cómics y giraron su mirada hacia el manga, específicamente hacia One Punch Man.

Así es. Sony ha adquirido los derechos cinematográficos para hacer una película de acción real del popular manga y anime creado por el artista conocido como ONE. One Punch Man cuenta la historia de Saitama, un superhéroe desconocido que tiene la capacidad de acabar con cualquier rival de un solo golpe. Esto lo frustra bastante, ya que no puede disfrutar de ninguna pelea. Su serie está llena de coloridos personajes miembros de la Asociación de Héroes y una gran variedad de extraños y grotescos villanos. ¡Es perfecta para una franquicia!

La película de One Punch Man ya tiene escritores definidos. Se trata de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes se encargaron de los guiones de Venom y las dos recientes películas de Jumanji. Hablando de Venom, recientemente se confirmó el título definitivo y nueva fecha de estreno de su secuela.

Todavía no se ha hablado de un posible actor para interpretar a Saitama, así que vayan eligiendo a cuál de los actores que ya han visto calvos quieren en este papel.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas