Connect with us

Cine y TV

Se confirma que One Punch Man tendrá una segunda temporada

Publicado

en

¡El anuncio que todos estábamos esperando! ¿Cuántos episodios tendrá? ¿Qué arcos argumentales cubrirá? ¿Seguirá animándolo MADHOUSE?

One Punch Man

A finales del año pasado, Yusuke Murata —ilustrador del manga «remasterizado» de One Punch Man— confesó su deseo de que la adaptación televisiva de la obra creada originalmente por ONE tuviera una segunda temporada; sin embargo, aclaró que esa decisión no estaba en sus manos. Afortunadamente para el mangaka, la cuenta del anime ha confirmado que One Punch Man tendrá una segunda temporada.

Por el momento se desconoce cuándo se transmitirá y cuántos episodios tendrá, pero lo más lógico es que cubra toda o la mayoría de la saga del Monstruo Humano, la cual introduce al cazador de héroes Garou —que tuvo un cameo en la primera temporada del anime— e introduzca debidamente a King y Fubuki, dos personajes que tuvieron breves apariciones en la serie de televisión. Se supone que MADHOUSE continuará encargándose de la producción, pero el comunicado no lo confirma.

Si no estás muy familiarizado con evolución de la que podría ser la magnum opus de ONE, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro artículo, donde hablamos de los comienzos de One Punch Man cuando era ilustrado por el propio ONE —de hecho, el manga original sigue publicándose irregularmente— y de su evolución artística con la llegada de Yusuke Murata.

Vía: Gamespot

Fuente: Cuenta del anime de One Punch Man en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas