Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Oscar Isaac está en conversaciones para ser Moon Knight

Aquellos que viajan de noche tienen a su nuevo protector.

Publicado

en

Moon Knight

Al parecer, la búsqueda por encontrar al actor que interpretará a Moon Knight ha finalizado. Oscar Isaac estaría en negociaciones para interpretar al superhéroe del Universo Cinematográfico Marvel. Esta información proviene de un reporte de la revista de entretenimiento Variety.

Si este trato se cierra, Isaac se convertiría en uno de múltiples actores en haber participado tanto en el UCM, como en el universo de X-Men creado por Fox. Isaac tuvo el papel del poderoso Apocalypse en la película que lleva su nombre. Bajo la casa del ratón, Isaac interpretó al intrépido piloto de la rebelión Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars.

En agosto del 2019, Disney reveló sus planes para la cuarta fase del UCM. Entre las series planeadas se encontraba una adaptación de Moon Knight, la cual será liderada por el escritor de la serie de The Umbrella Academy, Jeremy Slater. Aunque la producción iba a tomar lugar este año, la pandemia causó que todas las producciones fueran reprogramadas.

Moon Knight tiene muchas similitudes con Batman, al ser un multimillonario seductor que utiliza sus casi infinitos recursos para combatir el crimen. La diferencia es que Marc Spector, la identidad real de este superhéroe, posee un desorden disociativo causado por una relación disfuncional con el dios egipcio Khonsu.

Será interesante ver a Oscar Isaac en un rol que tiene muchísima dualidad en su personaje, Moon Knight será una serie exclusiva para Disney+, cuya plataforma estará disponible en Colombia a partir del 17 de noviembre.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas