Connect with us

Cine y TV

Oscar Isaac quiere ser Snake en la película de Metal Gear Solid

Mientras que al director Jordan Vogt-Roberts le suena la idea, aún falta tiempo para escoger a los actores y que el filme sea un hecho.

Publicado

en

Una película basada en la saga Metal Gear Solid se encuentra en pre-producción, con Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) como director y escritor, esto último en compañía de Derek Connolly (Jurassic World, Star Wars: Episode IX), dupla que brindó a Sony Pictures a mediados de 2018 un guion que todavía espera luz verde.

Por eso mismo hasta el momento no hay nada de posibles actores anunciados o el elenco que podría participar en la adaptación, un filme que intentaría mezclar todos los conceptos de la franquicia creada por Hideo Kojima pero sin apegarse a un juego en particular.

Sin embargo, esto no detiene al actor Oscar Isaac, conocido por interpretar a Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars (o a Apocalipsis en una menos favorecida X-Men: Apocalypse) manifestar su deseo de tomar las botas, cigarrillos, nano máquinas y códec de Solid Snake.

Metal Gear Solid, esa es la única. Arrojaría mi sombrero [a la arena] solo por esa.”

Esto respecto a la pregunta sobre en cuál película estaría dispuesto a trabajar fuerte para ganar el protagónico. Para Isaac, la clave de una película basada en videojuegos está en saber replicar lo que se siente jugar un videojuego, razón por la que muchas lo han hecho de forma equivocada mediante su argumento.

Por supuesto esto no es señal de confirmación oficial, como bien aclaró Vogt-Roberts por medio de Twitter, más allá del deseo de Isaac. Sin embargo, aunque el proceso de selección de actores no haya comenzado, es una idea que no desagrada al director y que, en palabras deportivas, pone la pelota del lado de Isaac. Incluso, una imagen editada por Bosslogic nos da una idea de cómo luciría el actor como Snake, y no parece del todo tan errado.

Película de Metal Gear Solid espera aprobación de su finalizado guion

Fuente: IGN, Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas