Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Otras tres películas basadas en personajes de DC han sido aplazadas

Las películas basadas en los héroes de DC no son las únicas que sufrirán. He aquí todas las cintas aplazadas de Warner Bros.

Publicado

en

Durante los últimos tres meses, múltiples industrias se han visto afectadas por la actual pandemia del coronavirus COVID-19. Sin embargo, ninguna ha sufrido más que la cinematográfica. Con el cierre de las salas de cine en múltiples países del mundo, estudios y productoras no han tenido más opción que aplazar sus estrenos y poner en pausa varias producciones. Tal ha sido el caso con The Walt Disney Studios, Sony Pictures y Netflix.

Ahora, Warner Bros. se ha visto obligado a tomar la misma decisión. Al igual que Mujer Maravilla 1984, ahora programada para el 14 de agosto, otras tres películas de DC tienen nuevas fechas de estreno. Las cintas en cuestión son The Batman, The Flash y Shazam 2.

The Batman películas DC

He aquí las fechas de estreno actualizadas de estos filmes:

  • The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, ya no se estrenará el 25 de junio de 2021. Ahora está programada para el 1 de octubre del mismo año.
  • The Flash, cinta que ha tenido una producción tumultuosa desde 2015, estaba programada para el 1 de julio de 2022. Su fecha de estreno fue adelantada para el 2 de junio del mismo año.
  • Shazam 2, secuela de la cinta estrenada en 2019, ya no se estrenará el 1 de abril de 2022. Ahora está programada para el 4 de noviembre del mismo año.

Estas no son las únicas películas de Warner Bros. Pictures cuya fecha de estreno ha sido modificada por culpa del coronavirus COVID-19. He aquí las fechas actualizadas:

  • The Many Saints of Newark – 12 de marzo de 2021
  • Una película biográfica de Elvis Presley – 5 de noviembre de 2021
  • King Richard – 19 de noviembre de 2021

¿Cuál es la película que más estabas esperando? ¡Menciónala en los comentarios!

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas