Connect with us

Cine y TV

Otro secundario de Spider-Man recibirá su propia película

¿Acaso Spider-Man aparecerá en esta cinta? Es muy temprano para decirlo, pero esperemos que Sony le haga justicia a este personaje.

Publicado

en

Durante los últimos años, Sony Pictures ha dejado muy claro su deseo de crear un universo cinematográfico alrededor de los cientos de personajes que conforman la mitología de Spider-Man. Gracias al éxito comercial de Venom (2018), cuya secuela ya está en producción, Sony se ha visto animada a darle sus propias películas a otros secundarios del trepamuros.

Además de la secuela de Venom, Sony Pictures está trabajando en una cinta protagonizada por Morbius, que será interpretado por Jared Letto. También hay reportes de que Kraven, Jackpot, Nightwatch, Black Cat y Silver Sable tendrán sus propias películas. Por si fuera poco, la productora Amy Pascal ha mostrado interés en que Silk protagonice un filme.

Madame Web - Spider-Man - Sony

Madame Web en Spider-Man (1994)

Ahora, una nueva secundaria del cabeza de red se suma a los planes del universo cinematográfico de Sony Pictures. El medio Collider ha reportado que Sony Pictures ha contratado a los escritores Matt Sazama y Burk Sharpless —que trabajaron en el guión de la película de Morbius— para escribir una película protagonizada por Madame Web.

Por el momento se desconoce quién dirigirá o producirá la cinta, mucho menos quién la protagonizara. La historia de la cinta bien podría mostrar cómo obtuvo sus poderes de precognición —en los cómics es una mutante, pero Sony claramente cambiará eso cuando la trasladen a la gran pantalla— o mostrar su primera colaboración con Spider-Man. Al fin y al cabo, parece que el lanzarredes ya está afuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Madame Web - Spider-Man - Sony

Creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr., Madame Web debutó en The Amazing Spider-Man #210 (1980). Tras ayudar a Spidey a encontrar a una reportera del Daily Globe que fue secuestrada, Cassandra Webb se convirtió en una aliada recurrente del trepamuros y ejerció como tal hasta su muerte en Cacería macabra (2009).

Sus apariciones más memorables son en la saga ¡Nadie puede detener a Juggernaut! (1982) y la serie de Spider-Man de 1994, donde su rol como secundaria es mucho más significativo. Cabe recordar que esta podría formar parte del servicio de streaming Disney+.

Spider-Man #1 – Una vuelta a forma después de una década

Fuente: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas