Cine y TV
Otro villano de Batman llega a la película de Harley Quinn y Birds of Prey
¿Quién ayudará a Black Mask en su enfrentamiento contra estas heroínas?

Ya sabemos que Ewan McGregor va a interpretar al villano Black Mask en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn). Pero resulta un poco injusto que él solo tenga que enfrentarse a un grupo de heroínas que cuenta con Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Batgirl (Ella Jay Basco) y Renee Montoya (Rosie Perez). Es probable que Harley Quinn (Margot Robbie) también se encuentre de su lado, pero es más probable que ella se convierta en una anti-heroína. ¿Quién le va a ayudar entonces a enfrentar a las Birds of Prey?
Deadline ha anunciado que el actor Chris Messina ha sido contratado para interpretar a Victor Zsasz en esta película. Este personaje apareció por primera vez en un cómic de Batman en 1992 y se trata de un asesino en serie que hace una marca en su cuerpo por cada nueva víctima. Muy probablemente quienes más lo recuerden sean los jugadores de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, pues hace acto de aparición en ambos videojuegos.
Chris Messina es un actor de cine, televisión y teatro que es más conocido por papeles secundarios en series como The Newsroom y Six Feet Under. Otros actores contratados son Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau y Matthew Willig. Se desconoce que personajes interpretarán.
Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) se estrenará en cines el 7 de febrero de 2020.
Margot Robbie revela el título completo de la película de Harley Quinn

-
Videojuegoshace 2 días
Redfall: fecha de lanzamiento, historia, personajes, comparación con Left 4 Dead y más
-
Cultura POPhace 2 semanas
Cuáles son las colecciones de cartas Pokémon en la Cajita Feliz de McDonald’s
-
Videojuegoshace 2 semanas
Dead by Daylight: todo sobre Madriguera de luz de luna, el evento del año nuevo chino
-
Manganimehace 2 semanas
Sailor Moon Cosmos: esta es la fecha de estreno de las películas y las ‘seiyu’ de las Sailor Starlights